Kia América se une una vez más a las empresas de movilidad de vanguardia para Electrify Expo Austin, el evento final de la serie donde los líderes en electrificación se reunirán para discutir los desafíos clave, los conocimientos, la investigación disponible y las tendencias que enfrenta el sector de la movilidad a medida que avanza hacia un futuro totalmente eléctrico.

Después de los eventos a principios de este verano en las áreas de Long Beach, CA, Seattle, NYC-Metro y Miami, la serie concluye del 11 al 13 de noviembre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, donde los asistentes tendrán una vez más la oportunidad de experimentar el Kia EV6 de primera mano y sé uno de los primeros en ver el nuevo Niro EV.

“Los eventos Electrify Expo 2022, han brindado un foro para que las principales empresas y ejecutivos en electrificación se reúnan para compartir ideas y discutir cómo la transición a vehículos totalmente eléctricos se realizará de la manera más fluida posible”, dijo Eric Watson, vicepresidente de operaciones de venta, Kia América.

“Kia pudo compartir nuestro punto de vista como uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más vendidos y ciertamente aprendimos de las perspectivas de los demás. Estamos seguros de que estamos trazando el mejor camino a seguir y ayudando a dar forma al futuro de la industria automotriz”.

Se establecen una amplia variedad de temas para el debate e incluyen la legislación que afecta a la industria de los vehículos eléctricos, la ansiedad por la autonomía, los materiales y la sostenibilidad de las baterías, la infraestructura de carga, el futuro de las aplicaciones de conducción autónoma y las barreras de la cadena de suministro.

Para el 2022, Electrify Expo amplió sus eventos y programas educativos orientados a la industria, con un día completo de programación, liderazgo de la industria y sesiones de trabajo para las categorías Auto y Micromovilidad. La serie concluirá en Austin en el Circuito de las Américas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here