Hagerty, una marca de estilo de vida automotriz y proveedor de seguros especializado líder, anuncia su calendario de eventos globales para el 2023.

Los eventos de Hagerty UK incluyen el siempre popular Festival of the UnExceptional, que regresa al castillo de Grimsthorpe en Lincolnshire el próximo mes de julio. RADwood UK también regresará en 2023, y pronto se anunciarán las fechas exactas y el lugar.

El calendario estadounidense de Hagerty anuncia una serie de eventos de primer nivel para el próximo año, incluidos The Amelia, Greenwich Concours d’Elegance y Motorlux.

La lista completa de eventos de Hagerty sigue:

Eventos de Hagerty Reino Unido

Hagerty Hill Climb – 27 y 28 de mayo

Los días 27 y 28 de mayo, Hagerty reunirá una mezcla ecléctica de autos para abordar el histórico recorrido de escalada en Shelsley Walsh. Junto con una serie de unidades de demostración, Hagerty ofrece a los invitados la oportunidad de conducir su propio automóvil a gran velocidad en uno de los lugares de deportes de motor más memorables del Reino Unido. Los no conductores pueden disfrutar de un día completo de escalada, comida y bebida de calidad y una gran cantidad de entretenimiento adicional.

Festival de lo No Excepcional, 29 de julio

El mundialmente famoso Hagerty Festival of the UnExceptional regresa al castillo de Grimsthorpe el sábado 29 de julio, más grande y mejor que nunca.

El Concours de l’Ordinaire, literalmente, un espectáculo dedicado a compartir algunos de los mejores autos clásicos cotidianos en nuestras carreteras, fue lanzado originalmente por Hagerty en 2014 y se ha ganado su lugar en el calendario automotriz, siendo el único concurso para celebrar el autos cotidianos que todos conocemos y amamos.

RADwood Reino Unido – 2023 fechas por confirmar

RADwood, nacido en EE. UU., se creó para celebrar el exceso de la cultura del estilo de vida automovilístico de los años 80 y 90, combinando la vestimenta correcta de la época con la genialidad automotriz para celebrar los autos, camiones y bicicletas de 1980-1999. Fundada en Estados Unidos en 2017, Hagerty asumió la administración de RADwood en marzo de 2022 y traerá RADwood de regreso al Reino Unido una vez más en 2023. Fechas y lugar por anunciar.

Eventos de Hagerty en EE. UU.

La Amelia, del 2 al 5 de marzo

Ahora en su 28.° año, The Amelia es un evento de automovilismo ganador de múltiples premios que se lleva a cabo del 2 al 5 de marzo de 2023 en The Golf Club of Amelia Island y The Ritz-Carlton, Amelia Island. Compras de lujo, subastas, revelaciones de vehículos nuevos y recorridos experienciales, reuniones exclusivas y seminarios entretenidos rodean Cars & Community del sábado y Concours d’Elegance del domingo. Cada año, The Amelia honra a una leyenda de las carreras y atrae a celebridades de todo el panorama automotriz.

Amelia ha donado más de $ 4 millones a organizaciones benéficas y sin fines de lucro que lo merecen. Para obtener más información sobre The Amelia, visite nuestro sitio web.

California Mille, del 23 al 27 de abril

Cada primavera, California Mille reúne a un grupo íntimo para celebrar la historia, los autos y la camaradería en algunas de las mejores carreteras de California. La Mille de California es reconocida oficialmente por la Mille Miglia original y está impulsada por la filosofía fundacional: “automóviles importantes, caminos pequeños y amigos maravillosos”.

Comenzando en Berkeley, la ruta de este año celebra los maravillosos destinos de montaña de California antes de terminar en la hermosa región vinícola. The California Mille se dedica a reunir a los entusiastas para celebrar la cultura del automóvil y, al mismo tiempo, alimentar a nuestras comunidades a través de una contribución benéfica anual. Para obtener más información sobre California Mille, visite nuestro sitio web.

Concurso de elegancia de Greenwich, del 2 al 4 de junio

Fundado en 1996, Greenwich Concours d’Elegance es un evento automovilístico de primer nivel de tres días en Greenwich, Conn. Reuniones exclusivas, compras de lujo, paseos y manejos, nuevas experiencias con vehículos y entretenidos seminarios complementan el Grand Tour del viernes y Cars & Community del sábado.

El Concours d’Elegance del domingo, reconocido a nivel nacional, celebra vehículos estadounidenses e internacionales de importancia histórica a lo largo del pintoresco frente del puerto de la ciudad. Cada año, el evento apoya a organizaciones benéficas locales como parte de la estrategia de donaciones más amplia de Hagerty. Para obtener más información sobre el Greenwich Concours d’Elegance, visite nuestro sitio web.

Motorlux, 16 de agosto

Motorlux es una celebración vibrante de automóviles, artesanía y comunidad que se lleva a cabo durante la Semana del automóvil en el Monterey Jet Center. Ahora bajo la dirección de Hagerty, una marca de estilo de vida automotriz, Motorlux se mantiene fiel a sus raíces entretenidas y elegantes mientras se eleva con experiencias ingeniosamente curadas que celebran la automoción, la aviación, la moda y el diseño. Para obtener más información, visite el sitio web de Motorlux.

Concurso de elegancia de Detroit, septiembre

El Detroit Concours d’Elegance es un tributo de un fin de semana a las personas que diseñaron, construyeron e impulsaron la cultura automovilística estadounidense y a los vehículos que la componen. Celebradas en la ciudad de Detroit, las actividades gratuitas y con boleto incluyen exhibiciones de vehículos nuevos, oportunidades de Ride & Drive, experiencias exclusivas y seminarios atractivos, así como Cars & Community enfocado en la familia el sábado y el Concours d’Elegance del domingo.

El Detroit Concours d’Elegance se basa en más de cuatro décadas de automóviles de clase mundial, excelentes restaurantes, hospitalidad excepcional y donaciones comunitarias impactantes. Su herencia se remonta a sus inicios en 1979 en Meadow Brook y Concours of America. Para obtener más información sobre el Detroit Concours d’Elegance, visite nuestro sitio web.

RADwood US – 2023 fechas por confirmar

RADwood es un evento de estilo de vida automotriz dedicado a los años 80 y 90 totalmente increíbles. RADwood presenta exhibiciones de autos independientes en los Estados Unidos y el Reino Unido y se lleva a cabo junto con The Amelia, Greenwich Concours d’Elegance y Detroit Concours d’Elegance. Para obtener un programa completo y fotografías/videos de eventos pasados, visite nuestro sitio web.

Concours d’Lemons – 2023 fechas por confirmar

Producido por Hagerty, The Concours d’Lemons es una exhibición de autos que celebra lo extraño, mundano y verdaderamente horrible del mundo automotriz con eventos realizados en conjunto con The Amelia, Greenwich Concours d’Elegance, Detroit Concours d’Elegance y durante Monterey Car Semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here