Según anunció Lexus la semana pasada. el Lexus LX 600 del 2023 trae un modesto aumento de precio luego de su rediseño de 2022, y agrega un volante con calefacción estándar y cubiertas para el sistema de entretenimiento del asiento trasero.

El SUV insignia con tres filas de asientos y capacidad para transportar a siete personas cuesta $89,160, incluida una tarifa de destino de $1,345.

Eso es un aumento de precio de $ 915 dólares con respecto al Lexus LX 2022, pero el modelo superior Ultra Luxury con sus asientos traseros reclinables y masajeadores tipo limusina alcanza un máximo de $ 129,250 dólares, que es un aumento de $ 1,905 dólares.

El Lexus más grande comparte una plataforma de camión y un tren motriz con la camioneta Toyota Tundra 2022, pero carece de una opción híbrida, por ahora.

Esencialmente llenando el vacío dejado por la ausencia de un Toyota Land Cruiser, el Lexus LX 600 del 2023 utiliza un V-6 de 3.5 litros con doble turbocompresor que genera 409 caballos de fuerza y 479 libras pies de torque.

Casi un 35% más eficiente que el V-8 de su predecesor, el Lexus LX con tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de 10 velocidades alcanza 17 mpg en ciudad, 22 en carretera y 19 combinados.

El modelo base viene con cinco asientos y ruedas de aleación de 20 pulgadas. Cuenta con techo corredizo eléctrico, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos con calefacción, volante con calefacción y control de temperatura de cuatro zonas.

Una interfaz de pantalla dual está rematada con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con compatibilidad con teléfonos inteligentes y un cargador inalámbrico, mientras que la pantalla inferior de 7,0 pulgadas maneja los controles de clima.

A $97,110 dólares, el LX 600 Premium agrega dos asientos para una tercera fila estrecha que se pliega eléctricamente en un piso plano para más espacio de almacenamiento, pero los reposacabezas deben bajarse manualmente con una correa para jalar.

Las actualizaciones incluyen asientos delanteros refrigerados, asientos exteriores con calefacción en la segunda fila y una puerta trasera eléctrica manos libres. Seis modos de manejo ajustan automáticamente la configuración de suspensión, dirección y transmisión.

El modelo F Sport Handling de $103,370 dólares se destaca con un nuevo color exterior llamado Nori Green Pearl. Tiene ruedas de 22 pulgadas y un estilo más deportivo con una parrilla de malla negra y otras piezas decorativas negras. Tiene un diferencial de bloqueo central de deslizamiento limitado, amortiguadores más firmes y una barra estabilizadora trasera destinada a compensar algo de inclinación de la gran SUV.

El grado de lujo cuesta $ 105,110 y se mantiene con las ruedas de 22 pulgadas, un volante forrado en cuero y madera con calefacción, un enfriador de consola central, tapicería de cuero semi-anilina y un sistema de sonido envolvente Mark Levinson 3D.

El modelo Ultra Luxury encabeza la línea con un precio de $129,250 y viene con solo cuatro asientos. Los asientos traseros eléctricos y de masaje se encuentran con otomanas eléctricas que se despliegan desde los respaldos de los asientos delanteros. Una suspensión activa con resortes hidráulicos eleva o baja la suspensión unas cuatro pulgadas.

El Lexus LX 600 del 2023 sale a la venta a finales de este año, y los precios indicados son solo para los Estados Unidos.

Artículo anteriorEURO NCAP da la clasificación de seguridad del nuevo Hyundai IONIQ 6 EV Streamliner
Artículo siguienteFord debe retirar miles de Broncos por un problema extrañamente específico
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here