Como todos los años desde 2016, las marcas principales superan a las marcas premium en el estudio de 2022, con un promedio de 175 problemas por cada 100 vehículos frente a 196.

La demanda de automóviles que ofrecen nueva tecnología nunca ha sido mayor. Esta demanda ha ejercido más presión sobre los fabricantes para encontrar formas nuevas y creativas de incluir esta tecnología en sus vehículos.

Se ha convertido en un gran problema, ya que combinar tecnología nueva y antigua es un desafío y no siempre funciona.

Otros fabricantes que optan por lanzar nuevos modelos que cuentan con tecnología totalmente integrada tienen que lidiar con largos y dolorosos períodos iniciales en un mercado que no acepta nada más que los más altos niveles de confiabilidad.

Aquí están las 10 marcas con la calidad más baja, junto con su número de problemas por cada 100 vehículos.



Artículo anteriorEE.UU. ¿ Por qué las camionetas están dejando de ser excesivamente populares ?
Artículo siguienteGeneral Motors esta estudiando la posibilidad de lanzar una pequeña camioneta eléctrica
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here