Kia está de vuelta en el Super Bowl con un anuncio de 60 segundos que presenta el nuevo SUV Telluride X-Pro del 2023.

Desde su presentación en el 2019, el popular Kia Telluride ha arrasado en la industria automotriz, convirtiéndose en el vehículo más premiado de la marca de rápido crecimiento.

Ahora, como el centro de una campaña de marketing integral, la personalidad robusta y refinada del nuevo Kia Telluride del 2023 se muestra en su totalidad en esta historia llena de acción sobre el heroísmo cotidiano. Y por primera vez en un comercial del Super Bowl, tres finales alternativos estarán disponibles exclusivamente en TikTok.

“Binky Dad” es una historia muy identificable, la de un tipo normal dispuesto a hacer todo lo posible para mantener feliz a su familia. Pero incluso los héroes necesitan una mano amiga de vez en cuando, y ahí es donde entra en juego el nuevo Kia Telluride del 2023”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

“El nuevo Kia Telluride X-Pro del 2023 es el compañero de confianza de Binky Dad, y este dúo dinámico no descansará hasta que el Binky sea devuelto a su legítimo propietario”.

Creado por David&Goliath, la agencia creativa de Kia, “Binky Dad”, el anuncio número 14 del Super Bowl de Kia, está ambientado en el conmovedor e icónico “Gonna Fly Now” (tema de “Rocky”) y comienza con una pareja joven y su bebé registrándose en un balneario de montaña.

Cuando el bebé comienza a inquietarse, la mamá rebusca en su bolso y, después de no encontrar lo que busca, se vuelve hacia el papá y le pregunta: “Te acordaste del Binky, ¿verdad?”.

Inmediatamente cruza corriendo el vestíbulo del hotel hasta el puesto de valet donde agarra la llave de su Kia Telluride X-Pro y exclama: “¡Olvidé el Binky!” Un transeúnte captura la acción y publica “¡Dios mío, olvidó el Binky!” junto con “#binkydad”. Y así comienzan las aventuras de Binky Dad y su fiel Kia Telluride del 2023.

PRIMER COMERCIAL DEL SUPER BOWL QUE TERMINARÁ EN TIK TOK

En una iniciativa única en su tipo para un comercial del Super Bowl, Kia eligió TikTok para compartir tres finales alternativos de “Binky Dad” que estarán disponibles exclusivamente en la plataforma de entretenimiento.

“Kia siempre está buscando algo nuevo y atractivo con nuestras iniciativas del Super Bowl y queríamos extender el anuncio más allá de los 60 segundos de tiempo de aire durante el juego para mantener viva y emocionante la historia de Binky Dad y su Telluride”, continuó Wager.

Los activos adicionales de la campaña incluyen cortes de :30, :15 y :06 segundos del anuncio de 60 segundos, así como extensiones digitales y de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here