Según cita el medio Mail Sport, Ferrari está listo para ofrecer a Lewis Hamilton la oportunidad de ganar el octavo campeonato mundial de sus sueños en su famoso auto rojo.

Mail Sport entiende que el equipo italiano está dispuesto a romper el banco para conseguir a la superestrella en un acuerdo de 48 millones de euros y ofrecerle la oportunidad de eclipsar al héroe más grande de la Scuderia, Michael Schumacher, quien ganó cinco de sus siete títulos con ellos.

Las conversaciones sobre la extravagante firma no solo avanzan al más alto nivel en Ferrari, sino que el presidente de la compañía, John Elkann, ya está en estrecho contacto con Hamilton.

La asombrosa noticia acaba con el mito de que el piloto británico, cuyo contrato con Mercedes expira a finales de año, nunca cambiaría su intención declarada de terminar su carrera donde está.

Sin embargo, Mercedes permanece firmemente en los pensamientos del hombre de 38 años y aún puede decidir quedarse.

Lewis Hamilton quiere correr en Africa

El piloto Británico se mostró muy ilusionado con la posibilidad de correr un Gran Premio de la Fórmula 1 en el continente africano y elogió los cambios que se vienen produciendo desde la organización de la máxima competencia mundial de automovilismo.

Los últimos cambios introducidos en la Fórmula 1 desde la Federación Internacional de Automovilismo lograron aumentar el número de carreras por año y también se exploraron nuevos circuitos como los de tipo urbano en varios países.

En ese sentido, Hamilton, siete veces campeón mundial, admitió que le gusta correr especialmente en los circuitos tradicionales a los que siempre prefiere.

En un reportaje a un medio Ingles Hamilton dijo: “Puede que dentro de 20 ó 30 años los niños vean Miami como un circuito histórico, pero para nosotros es nuevo. Pero los viejos circuitos clásicos como Hungría, Silverstone, Zandvoort y Monza, siempre serán especiales”, dijo el inglés.

Lewis Hamilton había sido nombrado caballero (Sir) por el entonces Príncipe Carlos (hoy es el Rey), en reconocimiento a su carrera deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here