Volkswagen tiró la casa por la ventana para mostrar el nuevo ID.Buzz de tres filas y nuestro representante Guaroa Ubinas viajó a Los Ángeles para presenciar el evento que tuvo repercusión mundial.

Las señales de diseño retro del ID.Buzz de tres filas, como el logotipo de VW de gran tamaño, los voladizos cortos y la paleta de colores de dos tonos disponible, se combinan con un interior personalizado, tecnología EV de vanguardia y características avanzadas de asistencia al conductor, lo que lo marca claramente como un vehículo del futuro.

El ID.Buzz conserva su forma tradicionalmente cuadrada con voladizos cortos, lo que le otorga la máxima utilidad en un espacio mínimo. Tiene 192.4 pulgadas de largo, casi 10 pulgadas más que el Buzz de dos filas; toda esa longitud adicional proviene de una distancia entre ejes de 127.5 pulgadas, frente a las 117.6 pulgadas de la de dos filas.

Mide 77,9 pulgadas de ancho y 74,6 pulgadas de alto, lo que lo hace aproximadamente tan ancho como un Atlas, pero cinco pulgadas más alto. Dado que el Bus original era casi tan largo como un Beetle del 2019 y un poco más angosto, este es un aumento considerable. El coeficiente de arrastre es de solo 0,29, muy bueno para un vehículo de esta forma.

Para el mercado norteamericano,  la venta de ID. Buzz de tres filas se planea a partir del 2024  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here